¡Estética española en franquicia a la conquista del mercado internacional!
Biothecare Estétika ha llegado ya a siete países a través de socios masterfranquiciados.
La enseña de belleza integral con tarifa plana Biothecare Estétika celebra la llegada de su enseña a una nueva zona del mundo: Oriente Medio. La empresa ha firmado nuevos contratos de masterfranquicia que llevan sus servicios hasta Qatar, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Bahrein.
“Qatar, con el Producto Interior Bruto más alto del mundo y un crecimiento económico del 20%, es un país con un próspero futuro, por lo que la incorporación de dicha economía a la enseña supone un salto cuantitativo y cualitativo en la proyección del grupo”, explican fuentes de la cadena. Con una previsión de más de 30 aperturas en el país Qatarí, Doha albergará el primero de dichos centros. Y es que precisamente, uno de los objetivos prioritarios del grupo es el afianzamiento de Biothecare Estétika en Oriente Medio, “un mercado en expansión con un futuro más que prometedor”.
En paralelo al crecimiento en Oriente Medio, el grupo Biothecare Estétika ha viajado hasta el continente americano para acordar otra masterfranquicia en Bolivia. En Febrero, se abrirá el primer centro en este país, concretamente en la ciudad de La Paz.
Con estas nuevas firmas, la expansión internacional toma más fuerza: además de en España (y ahora también Bolivia y Oriente Próximo), Biothecare Estétika está presente en Portugal, Reino Unido, México y Rumanía con un total de más de 180 centros.
En España, por su parte, se han inaugurado siete centros durante estos últimos meses: Puertollano (Ciudad Real), San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig (Alicante), Soria, Jaén y Eibar. Y a finales de mes se sumarán nuevos centros en Antequera y Barakaldo (Vizcaya). Una expansión sin pausa. Y en franquicia.
|