Espai d’Oci, una franquicia innovadora y con escasa competencia
Espai d' Oci es una empresa especializada en el alquiler de salas para eventos infantiles y familiares. La enseña nace en respuesta a una necesidad en las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños, donde fuera posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación…
Espai d'Oci nació de una necesidad no cubierta en las familias con niños: la falta de espacios equipados donde se pudieran llevar a cabo eventos infantiles y familiares. En Espai d'Oci, los clientes pueden traer su propio catering, bebidas, decoración y animación para celebrar sus fiestas, a precios razonables en un entorno acogedor, mono y de calidad.
Los locales Espai d’Oci tienen tres zonas: una infantil (que cuenta incluso con un gran parque de bolas de dos pisos), una zona de mayores (con billar, futbolín, sofás, televisión…) y una tercera zona office, con sillas y mesas, para niños y mayores.
Desde la Central, se ofrece a los franquiciados una web desde la que se gestiona el negocio: a través de esta página, el cliente ve las salas libres disponibles. A partir de ahí, puede reservar a través de la misma web o bien por teléfono. El franquiciado solo debe encargarse de la entrega y la recepción de las llaves de su local; controlar el estado de la sala (comprobar la limpieza e instalaciones); y cobrar el 50% restante de las reservas el día de la fiesta (el primer 50% se cobra en el momento de la reserva).
Un negocio de sencilla gestión basado en un concepto de éxito y probado, que De se puede combinar con otro trabajo o bien dedicarte plenamente a él.
|