Espai d'Oci permite compaginar tu labor de franquiciado con otra actividad
Espai D'Oci ofrece una franquicia de fácil gestión pensado para una persona dinámica con ganas de comenzar su propio negocio y así tener un ingreso extra o simplemente para rentabilizar su local e inversión.
Una de las cualidades de Espai d'Oci, franquicia de alquiler de salas para celebración de fiestas u otros eventos, es su fácil gestión. El negocio es sencillo: alquiler de salas para eventos infantiles y familiares a precios razonables en un entorno acogedor y de calidad.
Una actividad que tiene un mercado propio gracias a su versatilidad como negocio y que la empresa ha sabido implantar respondiendo a las necesidades de las familias con niños y con falta de espacios equipados con mobiliario para mayores y pequeños y donde es posible llevar su propio catering, bebida, decoración y animación.
La inversión de la franquicia es media y hay más ventajas: que no se precisa stock ni aprovisionamiento; no hay problemas de morosidad y la rápida ocupación de las salas hace que sea sencillo cubrir costes.
|