“En Sensebene el franquiciado es una prioridad”
Los responsables de marketing de Sensebene hacen balance de 2011 y destacan la calidad, experiencia y confianza de la enseña, que ya suma en toda España más de 30 centros franquiciados.
“En Sensebene el franquiciado es una prioridad, es muy importante que siempre se sienta respaldado por eso les ofrecemos un asesoramiento desde el primer minuto ayudándoles a buscar un local, realizando un plan de empresa y ofreciéndoles asesoramiento legal, formación inicial técnica de 80 horas, formación comercial y marketing de 12 horas así como ayuda en el posicionamiento en Google Maps y comunicación en Redes Sociales” explican desde la dirección de Marketing. Y con esta manera de ser, la cadena de tratamientos estéticos Sensebene supera los 30 centros franquiciados en España.
Sensebene es una cadena de estética especializada en electro estética de última generación. “La alta calidad de su maquinaria, testada y homologada, así como la demostrada profesionalidad de sus trabajadores hace que cada día sean más los centros Sensebene abiertos por toda la geografía española”, resaltan los responsables de la firma.
Para ser franquiciado se requiere una inversión máxima de 30.000 euros, en los que se incluyen las máquinas en propiedad, el mobiliario de recepción, la sala de espera y cabina, rotulación interior y exterior, pack producto inicial y pack publicidad apertura. El royalty de explotación de 400 euros al mes y 100 euros al mes en publicidad. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones a partir de 25.000 habitantes, bien sea a pie de calle o dentro de un gran centro comercial.
|