Emprende en el sector infantil con la franquicia Pompitas
La franquicia de centros de ocio infantil Pompitas nace de una empresa dedicada al mundo infantil especializada en el cuidado y entretenimiento de los más pequeños.
¿Te gustan los niños? ¿Quieres emprender un negocio relacionado con el público infantil? La franquicia Pompitas es una empresa dedicada al mundo Infantil, especializada en el cuidado y entretenimiento de los más pequeños. En los locales Pompitas se celebran fiestas de cumpleaños exclusivas y servicios de ludoteca para niños de 1 a 3 años, además de prestar servicios de venta directa de tienda física y organizar campamentos urbanos y días sin cole.
"Se trata de un modelo de negocio de rentabilidad demostrable". Así lo afirman los responsables de esta franquicia, que te ofrece la puesta en marcha del negocio llave en mano, central de compras, un sistema de gestión desarrollado, informatizado e integrado, y un método propio de trabajo.
La inversión necesaria para convertirte en franquiciado de Pompitas es de 30.000 euros, con un royalty mensual de 300euros al mes.
|