¿Conoces las ventajas de pertenecer a la franquicia inmobiliaria Alquiler sin Riesgo?
Esta franquicia de servicios inmobiliarios y jurídicos nació de la experiencia de un buffette de abogados especializado en arrendamientos urbanos y una inmobiliaria dirigida por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.
Formando parte de la franquicia Alquiler Sin Riesgo, el franquiciado entrará en el sector inmobiliario con numerosas ventajas. La primera es la gran captación de clientes que logran las oficinas del grupo, tanto de propietarios que quieren alquilar y/o vender su vivienda como de personas en busca de una vivienda. ¿Las razones? Por un lado, Alquiler Sin Riesgo ofrece importantes garantías jurídicas a los propietarios, y por otro, no cobra ninguna comisión al inquilino.
Además, gracias a los acuerdos con Banco Sabadell, la empresa ofrece condiciones ventajosas de financiación tanto al franquiciado que quiera abrir su negocio como a los clientes que quieren comprar su vivienda a través de alguna oficina de la red.
Los franquiciados de Alquiler Sin Riesgo reciben, además, soporte en tareas como la redacción y revisión de todos los contratos de compra-venta de las viviendas, de lo que se encarga la Central. Además, todos los franquiciados se benefician de las campañas en televisión que realiza la empresa y de su importante presencia en internet.
Pide más información de esta franquicia en el formulario que encontrarás en su ficha.
|