El pan y los productos artesanales de Mundopán ya llegan a los sevillanos
Con una nueva franquicia para la provincia de Sevilla, la franquicia de servicios a domicilio opera en la localidad de Espartinas y próximamente comenzará en Gines, Salteras y Valencina de la Concepción.
Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos artesanales y pan a domicilio, ya presta sus servicios en la localidad de Espartinas gracias a una nueva franquicia en Sevilla y próximamente comenzará en Gines, Salteras y Valencina de la Concepción.
Mundopán Sevilla es la cuarta delegación en Andalucía de la marca, que ya posee otras dos en Málaga, encargadas de la distribución en Torremolinos, Churriana, Alahurín de la Torre y Mijas, y una tercera en la provincia de Cádiz, a través de la que opera en Jerez.
La enseña posee una red nacional de 44 franquicias con más de 17.000 clientes de 250 pueblos, localidades y ciudades de quince provincias.
Su negocio
Mundopán a domicilio comenzó hace ocho años su actividad en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid con un propósito claro: acercar cada día a las viviendas unifamiliares de sus vecinos pan y productos artesanales de calidad.
Mundopán ofrece un servicio a domicilio, diario, sin pedidos mínimos ni contratos de permanencia que se adapta a las necesidades y preferencias del cliente en cada momento, a través de una simple llamada telefónica.
Para ello, la enseña ha ideado y diseñado un buzón panera térmico patentado, en el que sus consumidores reciben el pan y una amplia variedad de productos como lácteos, huevos, café y otros artículos de repostería, tartas de cumpleaños, etc.
|