El mercado internacional representa el 30% de la red de No+Vello
La firma de fotodepilación cuenta con más de 700 establecimientos en España, Portugal, Brasil, Polonia, Bulgaria, México y Rumanía.
La cadena especialista en fotodepilación No+Vello ha superado los 700 establecimientos. En España la enseña cuenta actualmente con 520 centros y a nivel internacional, la enseña ha abierto 112 establecimientos en Portugal, 33 en Brasil, 35 en Polonia, 26 en México, 3 en Bulgaria y uno en Rumanía. Esta cifra supone que un 30% de sus sedes se encuentra fuera de España.
No + Vello ha alcanzado esta cifra tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia. Con más de 700 centros repartidos por todo el mundo la enseña se ha consolidado a nivel internacional. La enseña invierte constantemente en consolidar su estructura de servicios al franquiciado, la central ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y un plan de comunicación y marketing de gran envergadura.
En lo que va de año, la enseña ha inaugurado una veintena de centros y prevé acabar el año con cerca de 600 unidades en España.
A nivel internacional, la firma comenzó su expansión en Portugal a través de la concesión de un Master Franquicia para el país vecino en septiembre de 2008. Un año y medio después, la enseña ya cuenta con más de un centenar de centros operativos en Portugal y una implantación cada vez más consolidada en Brasil, Polonia, Bulgaria, México y Rumanía.
|