El glamour y la sofisticación de los 40 llega a la mujer de hoy con d-uñas
La nueva colección de esmaltes de invierno de la cadena de franquicias d-uñas se compone de una amplia gama de tonos y colores.
‘Bruja Distinguida’ es la nueva colección de esmaltes que ofrecen los centros de d-uñas para este invierno. Una línea que refleja la fuerza y sofisticación de la mujer vital e independiente en los sugestivos años ’40 a través de una completa gama de tonos que recrean pasajes del todo inolvidables y con un suave toque ‘vintages’. Novedosos Beiges y pardos se combinan para mostrarnos una mujer ardiente, llena de feminidad y protagonista de intensos momentos. La seducción corre de la mano de unos provocadores grises, colores brillantes que perfeccionan las expresiones faciales.
El invierno que nos propone de d-uñas, a través de su marca de confianza China Glaze, está lleno de intensidad, con los reflejos de una ´decada de glamour e incipiente modernidad que se revive a través de unos clásicos rojos. La nueva colección busca recrear la eterna escena dramática de la película ‘Tierra Mítica’.
d-uñas trabaja con la firma estadounidense China Glaze para su línea de laca de uñas. China Glaze es un auténtico fenómeno de masas en Estados Unidos. La variedad de tonos, las nuevas y continuas colecciones de esmaltes, su alta calidad y duración y su buena acogida entre las famosas hacen que mujeres de todas las edades deseen la marca y la compren.
d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.
d-uñas forma parte de d-beauty Group. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 72 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 4 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010.
|