El entrenamiento de la franquicia Funfit aterriza en España para triunfar
FunFit, el nuevo concepto de entrenamiento que aúna el fitness y la fisioterapia por electroestimulación, inicia su expansión por España.
FunFit, cadena de centros especializados en electrofitness, sistema para ponerse en forma y rehabilitar cualquier tipo de lesión muscular, ha llegado a España con la previsión de abrir un centenar de centros hasta finales de 2015. En la actualidad, FunFit tiene cuatro centros en Madrid, tres en la capital y uno en el municipio de Pozuelo de Alarcón, y uno más en Valencia.
El sistema de electrofitness de Funfit
Este sistema de entrenamiento, que nació en Alemania hace dos años y que ya cuenta con más de 1.000 centros funcionando en los países nórdicos, permite tonificar y fortalecer simultáneamente más de 350 músculos. Su principal ventaja es que una sesión de 20 minutos con FunFit equivale a cinco horas de ejercicio tradicional, lo que permite conseguir grandes resultados en un plazo de tiempo muy corto.
Cada sesión se realiza con un traje de electroestimulación y bajo la supervisión y asistencia de un fisioentrenador, que personaliza el ejercicio en función de la persona y de las partes del cuerpo que se quieran trabajar o rehabilitar.
Reducir peso, rehabilitar lesiones, aumentar la resistencia física y la musculatura, mejorar la circulación sanguínea y eliminar la flacidez son algunos de los beneficios del nuevo sistema de entrenamiento personal.
La franquicia
FunFit presenta un modelo de negocio que requiere una inversión inicial de entre 90.000 y 180.000 euros por centro. A esta posibilidad de abrir un centro integral de entrenamiento se suma otra, que consiste en implantar un “corner” de FunFit dentro de cualquier otro centro. “Nuestro objetivo para 2015 es implantar este innovador sistema de entrenamiento en todas las principales ciudades de España”, asegura Javier Santos, director de Expansión de Funfit.
|