El Dedal de la Tata cuenta con un nuevo sistema informático de gestión
Se trata un programa on-line que le da al franquiciado un mejor control sobre la productividad, permitiendo conocer en cada momento qué prenda se está cosiendo y por qué empleado, a través de Internet.
La evolución y la innovación son dos constantes que “El Dedal de la Tata” mantiene en vigor aún a pesar de la crisis. En su continua búsqueda del mejor servicio para sus franquiciados y aprovechando los avances que la tecnología actual provee, El Dedal de la Tata inaugura un nuevo sistema informático.
Se trata un programa on-line, centralizado en un servidor de última generación con soporte técnico 24/7, que otorga acceso inmediato en cualquier momento y de manera flexible, lo que nos permite realizar sobre el mismo las oportunas modificaciones y ampliaciones en función de las necesidades del mercado.
Asimismo, le da al franquiciado un mejor control sobre la productividad, permitiendo conocer en cada momento qué prenda se está cosiendo y por qué empleado, a través de Internet.
Con este programa, la enseña pretender mejorar la atención al cliente al poder acceder vía web desde cualquier dispositivo con acceso a internet (ordenador, teléfono móvil, etc.) y a cualquier hora, al estado de su prenda y saber de esta manera cuándo estará lista para ser recogida.
"Con ello El Dedal De La Tata mejora la calidad del servicio y la atención tanto de nuestros clientes -ofreciéndoles un servicio rápido, fiable y económico- como de nuestros franquiciados -brindándoles una potente herramienta para gestionar su negocio de la forma más eficiente", explican desde la cadena.
|