Edades estrena dos nuevas franquicias en Madrid
La enseña especializada en servicios asistenciales supera, gracias a estas dos aperturas, la docena de centros en España.
El mes de noviembre ha empezado, para Edades Servicios Sociales, con el estreno de dos nuevas franquicias en la Comunidad de Madrid. Edades Río y Edades Arturo Soria se suman a la red de centros de esta cadena, que supera ya los doce en todo el país.
Este mes de noviembre es también el escogido por la enseña de servicios asistenciales para celebrar su V Congreso de Edades Servicios Sociales en Madrid.
“La clave de éxito depende, en primer lugar, de una buena gestión de la empresa franquiciadora, y, en segundo lugar, de una buena comunicación con los franquiciados. La comunicación y la confianza entre las dos partes, junto con un sistema de gestión eficiente y un producto de calidad, constituyen factores claves de éxito de la alianza franquiciado –franquiciador”, explican fuentes de la cadena.
Para convertirse en franquiciado de Edades se requiere una inversión de 16.900 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.
|