“ECOFINCAS es un negocio sin crisis”
ECOFINCAS es una rentable franquicia especializada en la Administración de Fincas. Tal y como destaca su gerente, Adrián Gutiérrez, este es negocio que no conoce la crisis gracias a sus servicios innovadores, la avanzada tecnología que utiliza y sus acuerdos con proveedores.
Un negocio sin crisis, con ingresos constantes y en el que mes a mes aumenta la facturación. ECOFINCAS es una franquicia especializada en la administración de fincas que destaca por los buenos resultados de sus franquiciados gracias a la calidad, el precio y la eficacia de sus servicios a las comunidades de vecinos. “Contamos con una novedosa plataforma web en la que los comuneros pueden ver toda la información de su comunidad y un servicio de reclamación de morosidad a coste cero. Además, conseguimos una gran optimización de los recursos de las comunidades gracias a los acuerdos a nivel nacional con los diferentes proveedores que trabajan en las comunidades”, explica su gerente, Adrián Gutiérrez.
De este modo, la franquicia ECOFINCAS proporciona a sus clientes tres pilares fundamentales: optimización de costes a través de acuerdos con los diferentes proveedores que trabajan para la comunidad, reclamación sin coste de las deudas de morosos y transparencia gracias al portal web donde cada comunero a través de sus claves podrá visualizar en todo momento los movimientos bancarios, descargarse una factura o cualquier documentación de la comunidad.
Líderes en captación de clientes
Los franquiciados de ECOFINCAS consiguen así captar con facilidad nuevas comunidades, mejorando los resultados de su negocio mes a mes. “Las comunidades que ya cuentan con administrador se beneficiarán de nuestros acuerdos con proveedores para ahorrar en costes y las comunidades que no disponían de administrador hasta la fecha son las que cada vez nos demandan más nuestros servicios debido a la alta morosidad en las mismas”. Un negocio sin crisis.
En expansión
La empresa cuenta ahora con 45 oficinas a pie de calle (42 son franquicias y tres propias) y tiene el objetivo de llegar a las 100 antes del verano de 2017, preferentemente en el área de Cataluña y el eje del Mediterráneo.
Para convertirse en uno de sus franquiciados se necesita una inversión inicial de solo 6.990 euros y un local de unos 25 m2. La Central busca personas con aptitudes comerciales y que quieran un negocio en el que implicarse de manera directa. “Ofrecemos formación inicial y continua, celebramos convenciones anuales, entregamos todo el material corporativo… En definitiva, la asistencia es total todos los días del año”, concluye su gerente.
|