Dos nuevos locales llevan a d-uñas hasta los 30 establecimientos
Con el objetivo de alcanzar los 35 locales a final de año, la cadena de estética sigue sumando nuevas aperturas en todo el país.
d-uñas, cadena especializada en manicuras y pedicuras, ha inaugurado dos nuevos centros franquiciados en la provincia de Jaén y en la localidad alicantina de Elche. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la franquicia que cuenta ya con una red de 30 establecimientos operativos. De hecho, la firma tiene como objetivo para este año alcanzar los 35 centros abiertos en toda la España.
Los dos nuevos establecimientos d-uñas cuentan con todas las características propias de la marca para prestar un servicio de calidad y que le ha hecho posicionarse en su sector: “Estamos creciendo ordenada y positivamente, independientemente de cómo actúe el mercado, hay emprendedores que buscan negocios para montar y se fijan en conceptos que funcionan”, aclara Mery Oaknín, directora de Explotación de d-beauty Group.
d-uñas ha iniciado el año con seis nuevas aperturas, estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona, donde acaban de inaugurar el segundo local en la capital catalana. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas
La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha dado un paso más en su desarrollo este año con el lanzamiento del primer hólding de estética en franquicia, d-Beauty Group junto a la marca d-pílate.
|