Dos nuevas administraciones se unen a la red de LDC
La especialista en administración de fincas está cerca de alcanzar el centenar de locales.
LDC, enseña especializada en Administración de Comunidades, suma dos nuevas oficinas franquiciadas en Córdoba. Situadas en las zonas de Fuensanta y Noreña respectivamente, estas dos nuevas administraciones suponen las 92 y 93 oficinas de la red, con lo que la red está cerca de alcanzar el centenar de puntos de venta. Para estas franquicias en Córdoba, han sido dos equipos de emprendedores los que estarán al frente del negocio, Oscar Espinar y Enrique Saint-Gerons en Noreña y los hermanos David y Francisco Illescas en Fuensanta.
A estos emprendedores les apoyará en todo momento la Central de la marca, que actualmente administra más de 100.000 vecinos y que dispone de un novedoso software propio imprescindible para este negocio; el cual al estar en red consigue minimizar el trabajo de las oficinas y centralizar cantidad de tarea diaria. Por otra parte los vecinos con sus claves pueden ver en tiempo real lo que ocurre en su comunidad.
En las próximas semanas LDC inaugurará tiendas de administración de fincas a pie de calle en las localidades de Gavá (Barcelona), Cáceres, Elche y Palma de Mallorca teniendo previsto abrir en los próximos años más de 300 tiendas a pie de calle donde el vecino pueda comprar todos los servicios que necesita una comunidad.
|