d-uñas prioriza la comunicación con su red y sus clientes
La enseña de estética ha lanzado una ‘Newsletter’ corporativa con el objetivo de hacer accesibles todas sus informaciones tanto a los franquiciados de la marca como a los clientes.
d-uñas, cadena especializada en manicura y pedicuras, ha lanzado su primera ‘Newsletter’ corporativa de 2010 dirigida a su red de franquiciados y a sus clientes con el fin de mantenerlos informados de todos los pormenores del grupo y reforzar así la comunicación global de la marca. La implementación de esta nueva herramienta comunicativa, que se inició el pasado mes de diciembre con la creación de la primera ‘Newsletter’, tiene como objetivo recoger y distribuir todas las informaciones que genera el grupo y hacerlas accesibles a través de sus centros y de su página web.
La nueva ‘Newsletter’ de d-uñas pretende activar aún más el ‘feed back’ de su red franquiciada que podrá conocer todos los detalles de los avances de la cadena: su expansión, novedades, propuestas de desarrollo y una detallada relación de las ofertas que ofrezca el grupo, al unísono.
La gran repercusión obtenida por este boletín informativo de periodicidad trimestral responde a la inquietud de las empresarias malagueñas que, desde el inicio de su actividad, han querido crear una red fuerte basada en una excelente atención al cliente y calidad en los servicios, tanto dentro como fuera de la enseña. “La idea es plasmar de una manera sencilla y rápida el valor que d-uñas ya da de por si y responder a una inquietud nuestra que es mantener una comunicación de alta calidad en nuestra red para facilitar el trabajo", matiza Mery Oaknín, directora de Expansión de d-uñas.
Debido a este tipo de iniciativas, la enseña malagueña, que cuenta en la actualidad con 24 centros operativos por todo el territorio nacional, ha sido capaz de crear una red compacta de centros propios y franquiciados gracias precisamente a su capacidad de innovación y desarrollo conjunto.
|