d-uñas potencia su expansión en Cataluña
La cadena prevé abrir dos nuevos locales en Madrid y Canarias en los próximos meses.
d-uñas, cadena especializada en manicuras y pedicuras, ha abierto dos nuevos centros en Barcelona, dentro del plan de expansión que contempla la firma malagueña para Cataluña. En esta ocasión, la firma ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, a cargo de una emprendedora con más de 12 años de experiencia en el sector y un fuerte perfil de autoempleo. El segundo centro d-uñas ubicado en la capital catalana, concretamente en la zona alta de la ciudad, abrirá sus puertas de manos del actual franquiciado de la marca en Barcelona.
Con estas aperturas, d-uñas cumple con uno de sus principales propósitos para este año, potenciar su expansión en el mercado catalán, uno de los más atractivos para las empresarias andaluzas. “Se trata de un mercado prioritario para nosotras, que ha funcionado muy bien desde que nos introdujimos aquí en mayo de 2009. Ahora ya son tres los centros de la marca en Barcelona y lo que buscamos en seguir en esta línea durante este año y el próximo.”, afirma la directora de Expansión de la firma Mery Oaknín.
Los dos establecimientos en Barcelona ofrecerán todos los servicios y técnicas propios de d-uñas. Estos son las dos primeras aperturas del año de la marca y el objetivo es abrir en breve dos más en Madrid y Canarias.
La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación
|