d-pílate alcanza los 20 centros en el primer trimestre
La enseña malagueña de fotodepilación ha abierto recientemente nuevos centros en Valencia, Madrid y Málaga.
La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha abierto las puertas de tres nuevos centros en zonas claves para la marca, en Valencia capital, en Aranjuez, Madrid, y en la localidad malagueña de Fuengirola, respondiendo así a los planes de expansión trazados por el grupo al inicio del año. Con estas aperturas, más los precontratos firmados por d-pílate, la enseña ha alcanzado los 20 centros operativos, llegando a la mitad de los 40 establecimientos con los que tiene previsto cerrar el año.
Los tres nuevos establecimientos de la firma se suman a la red de centros con los que cuenta la enseña a nivel nacional instalándose en algunas de las principales capitales del país como Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián. El objetivo para este año es duplicar su presencia en toda la Península.
d-pílate ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y todo tipo de vello. La enseña ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo. Sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias también contribuyen a sus excelentes resultados.
d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.
|