Curves suma 18 nuevas franquicias en el primer semestre del año
La cadena de gimnasios femeninos, que tiene presencia en todo el mundo con su red de centros de fitness, prevé acabar el año con un total de 24 nuevas franquicias en toda España.
Curves es una franquicia en forma. Esta cadena de gimnasios femeninos con su sistema en 30 minutos y con presencia en todo el mundo ha sumado a su red, en tan sólo seis meses (de enero 2010 a junio 2010), 18 nuevas franquicias por toda España. La razón de por qué Curves tiene este atractivo (y esta fuerte demanda) hay que buscarla en su potente imagen de marca, métodos de trabajo probados, formación profesional (en la que también participa el mismísimo fundador de la enseña, Gary Heavin, a través de tele-conferencia) y el know how de una empresa con presencia mundial desde el año 1995.
Curves ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio moderno, de imagen fresca, con software de control on-line, publicidad en medios nacionales y la última revolución en el mundo del ejercicio físico: Curves Smart, el sistema de entrenamiento de última generación que ofrece a cada usuaria un entrenamiento personalizado que mejora sus resultados de forma más que notable. Además, Curves ofrece sus franquicias por una reducida inversión inicial.
Todo ello ha llevado a esta cadena especializada en fitness femenino a sumar 18 gimnasios en el primer semestre del año, una cifra que aumentará hasta los 24 nuevos centros a finales de año, según las previsiones de la empresa.
|