Curves se viste de Reyes Magos
Del 21 de diciembre al 4 de enero, la cadena de gimnasios femeninos llevará a cabo una campaña de recogida de juguetes para que se repartan entre los niños hospitalizados y con menos recursos económicos.
En Curves se ponen el traje de Reyes Magos por una causa Solidaria. La enseña ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes. Desde el próximo 21 de diciembre y hasta la noche antes de los Reyes Magos, Curves protagonizará una acción solidaría para recoger juguetes para donar a las familias que viven en una situación difícil y no pueden permitirse comprar regalos para los más pequeños. Con objetivo de conseguir el máximo número posible de juguetes, Curves donará a distintas ONG's y parroquias de cada zona todos los regalos recaudados para que los repartan entre las familias más necesitadas y cada niño tenga este regalo de Navidad tan esperado.
Los regalos han de ser nuevos y de un valor económico similar. Pueden ser desde lapiceros, estuches, material para dibujar o libros, rompecabezas y otros juegos didáctivos que se colocarán debajo del árbol de Navidad de cada centro con la ilusión de que cada día crezca un poco más.
Para incentivar esta donación de regalos, los centros de fitness Curves ofrecerán a las nuevas socias que colaboren en esta campaña la inscripción gratuita en Curves y el resto del año 2009 sin pagar aprovechando la promoción “el resto del año gratis” que se hace coincidiendo con estas fechas.
La red de centros de fitness femenino Curves tiene más de 10.000 centros en todo el mundo, 150 de ellos en España.
|