Curves firma 15 nuevas franquicias en 2009
La cadena de gimnasios especializados en fitness femenino tiene además contactos avanzados en Granada, Valencia o Gerona.
Curves, cadena de gimnasios femeninos, ha anunciado la finalización de su última semana de formación de nuevos franquiciados para este año. A las seis franquicias que ya habían vendido hasta el mes de junio, se añaden ahora las nueve que acaban de terminar su formación en la central de Curves y que abrirán su centro a comienzos de 2010. Las nuevas nueve franquicias se abrirán en las siguientes poblaciones: Barberá del Vallés, Alcalá de Guadaira, Madeira Funchal (Portugal), Coria del Rio, Triana (Sevilla), Málaga Pacifico, Utrera, Puerto de la Cruz (Tenerife) y Algorta (Getxo). Curves alcanza así hasta este momento en lo que va de año 15 nuevas franquicias firmadas.
Desde su central anuncian además que existen proyectos muy avanzados para varias ciudades más como Granada, Valencia o Gerona que esperan concretar antes de fin de año. “Este resultado no hubiera sido posible sin la fuerza que nuestra marca nos da a nosotros y a nuestros franquiciados”, dice Roberto Rodríguez, director general para España y Portugal de Curves.
|