Curves está en forma y abre 12 franquicias en 6 meses
La cadena de gimnasios femeninos ha abierto en nuestro país 12 nuevas franquicias en el primer semestre del año.
A pesar de la crisis, algunas franquicias continúan su crecimiento. Curves, cadena de gimnasios exclusivos para mujeres, con un sistema de entrenamiento en 30 minutos, ha vendido 12 franquicias entre enero y junio de 2012, concretamente en Madrid, Cataluña, Aragón, Andalucía, País Vasco y Comunidad Valenciana.
“Curves ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio moderno, de imagen atractiva, con software de control on-line, publicidad en medios nacionales, el sistema de entrenamiento de última generación CurvesSmart, y una muy popular actividad en el mundo del fitness: el circuito Curves® con Zumba Fitness”, declaran los responsables de la marca. Y añaden: “Si a todo esto le sumamos el atractivo precio de sus franquicias y la gran oportunidad generada por los bajos precios de los alquileres de los locales comerciales, entendemos porqué, cuando otras empresas de este sector parecen estar paradas, en Curves no cesan las ventas”.
“El autoempleo con una marca como Curves puede ayudar a que el franquiciado tenga más control sobre su futuro. Si no tienes trabajo, y no hay expectativas de encontrarlo relativamente pronto, abrir tu negocio con Curves puede ser una forma de salir del paro”, tercia Roberto Rodríguez, su director general.
Curves espera sumar otras 6 o 10 franquicias más en los tres últimos meses de 2012.
|