Curves abre 18 nuevas franquicias en seis meses
El balance de la cadena de gimnasios femeninos supera sus objetivos. En 2011, Curves contaba con 24 centros.
18 nuevas franquicias en seis meses. Es el resultado de la expansión de Curves en España, un resultado con el que la cadena está muy satisfecha. La empresa de gimnasios femeninos acabó el pasado año 2010 con 24 nuevas franquicias, a las que ahora suma estos nuevos centros.
“Curves ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio moderno, de imagen atractiva, con software de control on-line, publicidad en medios nacionales (única cadena de fitness del país que ofrece esta posibilidad), el sistema de entrenamiento de última generación CurvesSmart, y lo último en el mundo del fitness: el circuito Curves con Zumba Fitness. Si a todo esto le sumamos el atractivo precio de sus franquicias, y la gran oportunidad generada por los bajos precios de los alquileres de los locales comerciales, entendemos porqué, cuando otras empresas de este sector están perdiendo unidades o con crecimientos muy pequeños, en Curves no cesan las ventas”, declaran los responsables de la marca.
"Nunca ha sido tan barato montar una franquicia Curves en España como ahora. Si se está pensando en emprender, ahora puede ser el momento más favorable", añade su director general, Roberto Rodríguez.
La franquicia espera acabar este 2011 con un total de 30 nuevas franquicias.
|