CreditServices pone en marcha un nuevo servicio financiero
Especializada en dar soluciones globales a empresas y particulares, la enseña ha puesto a disposición de los clientes un nuevo servicio para renegociar la deuda de los clientes,
Credit Repair Services.
CreditServices, red de franquicias financieras
, ha creado un nuevo producto financiero adaptado a las necesidades actuales de los usuarios: Credit Repair Services (CRS). Esta herramienta financiera tiene el objetivo de renegociar una importante quita monetaria del cliente con los bancos y financieras anteriores, de tal manera que al bajar la deuda se consigue muchas más posibilidades de refinanciar el total.
Mientras que antes de la crisis la solución ideal para aquellas personas muy endeudadas era refinanciar todas sus deudas en una sola con una hipoteca mayor recapitalizando incluso hasta el 100% de la vivienda, actualmente este producto es difícil de conseguir dada la bajada del precio de la vivienda y las mayores exigencias de ingresos por parte de los bancos tras la caída del mercado.
“Para solucionar este problema, desde EEUU, hemos traído este producto que permite renegociar una importante quita con los bancos y financieras anteriores, de tal manera que al bajar la deuda se consigue muchas más posibilidades de refinanciar el total de la deuda. Hasta ahora si el cliente no disponía de garantías adicionales no se podía refinanciar la operación, pero con el CRS los abogados de CreditServices pactan con los bancos quitas importantes hasta conseguir que la deuda total quede exactamente por la cantidad a refinanciar por el nuevo banco”, explica Javier López, presidente de CreditServices.
“El CRS está ayudando a bajar la morosidad del sistema financiero y a que muchas familias y empresas consigan llegar a final de mes y regularizar su situación actual. Además, negociar directamente por el cliente "quitas" se hace muy dificil o prácticamente imposible ya que el director de la oficina pasa el caso a servicios centrales y estos últimos quieren negociar entre profesionales y expertos”, añade López.
|