Clat Lavanderías busca expandir su concepto de negocio
La cadena presentó este nuevo formato en Expofranquicia.
Los tiempos cambian, se crean nuevas necesidades en el mercado y la tecnología avanza. En CLAT han diseñado un concepto innovador, Clat Tintorerías, centrado principalmente en la Tintorería Ecológica, es decir, todo se limpia en agua, sin necesidad de utilizar disolventes, ya que son muy contaminantes para el medio ambiente. Además, la tecnología empleada en este sistema posibilita ofrecer un servicio de coladas, para la ropa de vestir diaria, o servicio de sólo planchado, con resultados excelentes y a un precio muy asequible, servicio muy demandado por familias que trabajan fuera de casa, pero que en la tintorería tradicional les supone un coste muy elevado.
Un Centro CLAT Tintorerías también se complementa con la venta de una amplia gama de productos de lavado y limpieza de hogar, de alta calidad, donde asesoran a los clientes, aportándoles confianza y profesionalidad en el cuidado textil.
La enseña aprovecha su experiencia de lavandería industrial para dar servicio a restaurantes, pequeñas clínicas y empresas de la zona.
Todos estos servicios en un solo negocio, concentrados en un local de unos 100 m2, en zona urbana y con afluencia de público. Este concepto de negocio va dirigido a emprendedores que desean crear su autoempleo, además de aportarle rentabilidad, con una baja inversión.
|