City Lift, una franquicia que no pasa desapercibida
La cadena de instalación y el mantenimiento multimarca de ascensores apuesta por cuidar su imagen para hacerse reconocida entre los clientes.
El sector de la elevación no se caracteriza por cuidar la imagen o pretender que se les vea mucho, más bien es todo lo contrario. Pero CITYLIFT, empresa especializada en la instalación y el mantenimiento multimarca de ascensores, apuesta por lo contrario. “En CITYLIFT, queremos que al llegar a una nueva ciudad, los clientes nos localicen y, con nuestra imagen moderna y transparente, entren en nuestras oficinas para solicitar presupuestos o que les hagamos propuestas de mejoras en sus ascensores”, explica Cayetano Pérez, gerente de la cadena.
“Con un vehículo como el que actualmente se ha instaurado en la marca –añade-, se pretende dar uniformidad de marca y precisamente no pasar desapercibidos. El vehículo es una herramienta imprescindible para el comercial y para los técnicos, por eso todos van con el mismo vehículo y además es un gran soporte publicitario”. De esta manera, la empresa española logra hacerse una imagen diferenciada y reconocible en el sector.
|