Bye Bye Pelos suma dos centros más antes de acabar el año
La cadena de fotodepilación tiene el objetivo de alcanzar durante el año 2010 entre 90 y 100 centros y tener presencia en todo el territorio nacional.
Bye Bye Pelos consolida su crecimiento inaugurando dos nuevos centros en Canarias y Barcelona. Con la apertura del centro de Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, Bye Bye Pelos inicia su posicionamiento en las islas, teniendo previsto consolidar su imagen con la apertura de un nuevo establecimiento en Tenerife en el mes de abril.
El otro centro inaugurado en Barcelona apoya el crecimiento de la marca en esta comunidad, donde ya tiene 25 centros operativos.
En 2009, Bye Bye Pelos ha alcanzado casi los 40 centros operativos. Para 2010, la marca ya tiene previstas varias aperturas para los meses de Enero y Febrero: en Granada, Gijón, A Coruña, dos en Alicante, uno más en Sevilla, dos más en Madrid y seis más en Cataluña. La marca pretende alcanzar durante el año 2010 entre 90 y 100 centros y tener presencia en todo el territorio nacional.
|