BBS continúa con su plan de expansión
La enseña de servicios asistenciales ha presentado el proyecto de construcción de apartamentos y un centro de día para personas con necesidades sociosanitarias en Creixell (Tarragona)
BBS prosigue con su plan de expansión, buscando ampliar su negocio dentro del sector público. Ahora, la enseña ha presentado a la población de Creixell (Tarragona) el proyecto de construcción de 150 apartamentos para dar servicios asistenciales y garantizar los niveles de vida y autonomía a las personas con dependencia que viven en la zona de Creixell.
El complejo de apartamentos significa una nueva forma de ayuda a las personas con dependencia para realizar su proyecto de vida y garantiza su integración social.
Los servicios del complejo de apartamentos constan entre otros de farmacia a domicilio, atención social y atención médica, social y psicológica las 24 horas del día 365 días al año. Igualmente dispondrá de unas zonas de servicios comunes entre los que destacan un club social, fitness, servicio de atención a domicilio, tienda de productos, peluquería, podología, logopedia, etc.
El complejo significará una inversión total de 20 millones de euros, estará plenamente operativo en el año 2015 y dará empleo directo a 20 personas.
BBS, que se posiciona como la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor presencia en el territorio, facturó en 2008 en el ámbito público y privado 22,10 millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con una presencia en 12 comunidades autónomas.
Para fortalecer su estrategia empresarial, BBS se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2008, la compañía ha ganado 19 nuevos concursos públicos para atención sociosanitaria. Actualmente, BBS administra un total de 63 licitaciones administrativas, por un importe global que representa 23 millones de euros anuales.
|