BBS abre una nueva delegación en Oviedo
La plataforma de servicios a l dependencia suma ya 55 delegaciones en España.
BBS, plataforma de servicios a la dependencia, ha inaugurado una nueva delegación en Oviedo. Se trata de la primera de la compañía en el Principado de Asturias, que ofrecerá todos los servicios que BBS presta a la sociedad: servicios domésticos, servicios de asistencia domiciliaria y limpieza industrial.
El nuevo punto de BBS en Oviedo es el número 55 que la enseña tiene repartidos entre 12 comunidades autónomas. Así, BBS sigue adelante con el plan de expansión previsto para este año 2009, a pesar de la actual situación económica.
La facturación de la compañía en el año 2008 en el ámbito público y privado alcanzó los 22,10 millones de euros. Para fortalecer su estrategia empresarial, BBS se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertir el sector público en cliente de referencia. Así, en 2008, la compañía ha ganado 19 nuevos concursos públicos para atención sociosanitaria.
Actualmente, BBS administra un total de 63 licitaciones administrativas, por un importe global que representa 23 millones de euros anuales. Para el año 2009 no se descarta la posibilidad de comprar otras compañías del sector que sean capaces de complementar el crecimiento previsto, así como ayuda a conseguir los objetivos que previstos en el plan de negocio.
|