Aromarketing perfuma los hogares españoles
Para comercializar esta nueva línea de producto de uso doméstico, la enseña está llevando a cabo una fuerte campaña en las farmacias de todo el país.
Aromarketing, compañía especializada en marketing aromático, continúa su actividad empresarial con el desarrollo de una nueva gama de productos para uso doméstico: Aromabeads.
Se trata de pequeños saquitos aromáticos disponibles en varias fragancias (azahar, baby ambient, bambú, jabón de Marsella, life in the grass, loe air y spa), especialmente pensados para aromatizar pequeños espacios como el coche, armarios, cajones, bolsos, etc.
Todos ellos están elaborados a base de aceites esenciales de primera calidad y su uso, además de producir una agradable sensación de bienestar, reporta una serie de beneficios como la reducción del estrés, la fatiga y la ansiedad.
Para el lanzamiento de esta iniciativa Aromarketing ha puesto en funcionamiento una campaña promocional en las farmacias de todo el país, a través de la que la enseña se compromete a perfumar de forma gratuita el establecimiento, a cambio de que comercialice el producto entre sus clientes con unos mínimos de venta.
De esta manera la compañía amplía su campo de acción introduciendo su concepto de negocio en el ámbito particular, pues hasta ahora Aromarketing se había centrado principalmente en el servicio a empresas, introduciendo de forma pionera en nuestro país este novedoso sistema de comunicación.
Su sistema de trabajo ha llevado a la enseña a encabezar este sector de actividad con una extensa cartera de clientes entre los que se encuentran hospitales, escuelas infantiles, clubes deportivos, grandes almacenes, centros comerciales y un amplio abanico de comercios de los más diversos sectores.
|