Aromarketing lanza su plan anti-crisis
Desarrolla una nueva fórmula de crecimiento, a través de distribuidores, en las provincias en las que no tiene presencia.
La compañía especializada en marketing aromático Aromarketing ha puesto en funcionamiento un plan para adaptarse a la actual situación económica y proseguir su desarrollo empresarial en nuestro país.
Se trata de un nuevo sistema de crecimiento mediante el que en aquellas zonas geográficas donde actualmente no existen franquiciados, la empresa seleccionará distribuidores a los que se les asignará una zona de exclusividad durante seis meses. Una vez finalizado este periodo decidirán si quieren pasar a formar parte de Aromarketing como franquiciados abonando el canon de entrada o continuar siendo distribuidores sin exclusividad.
A lo largo del primer semestre disfrutarán de los mismos derechos y obligaciones que los franquiciados. Es una fórmula de crecimiento pensada para aquellas personas que están buscando una salida profesional sin realizar un gran desembolso.
El objetivo de la empresa es posicionarse en Aragón, Asturias, Barcelona, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid, regiones con un gran potencial de negocio.
Esta estrategia de desarrollo se va a llevar a cabo de forma paralela al crecimiento a través de unidades franquiciadas y a la expansión internacional que la enseña ha emprendido recientemente para de implantarse en el mercado europeo y en Latinoamérica a través de este mismo sistema de distribuidores y franquiciados.
|