Ambiseint, una franquicia que marca la diferencia
Ambiseint ofrece un negocio con una alta demanda en el mercado actual: la aromatización de tiendas y establecimientos de todo tipo.
La diferenciación es una de las bases del éxito de la franquicia de marketing olfativo Ambisient. Y lo consigue gracias a su producto, original y único. La enseña, que tiene presencia en tres continentes y suma más de 50 franquiciados, presenta de manera constante novedades aromáticas, sumando a su oferta de productos fragancias absolutamente insólitas.
De este modo, Ambisient resulta la opción elegida por cada vez más clientes que buscan ambientar sus espacios: tiendas de todo tipo, restarauntes, oficinas, edificios públicos, incluso hospitales.
Buena muestra de ello es su colaboración con la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza, para quien ha diseñado e implementado una estrategia de aromaterapia destinada a generar una atmósfera de relajación y bienestar en sus instalaciones. Fernando Castillo, director general de Ambiseint, pone de manifiesto que este tipo de intervenciones terapéuticas son habituales en muchos hospitales de Estados Unidos. Y que dado el éxito y la satisfacción obtenidos con este ensayo pionero en la UCI de Can Misses, la empresa tiene intención de desarrollar un programa de expansión que abarque a numerosos centros médicos de todo el territorio nacional.
De este modo, Ambiseint amplía de manera constante las posibilidades de negocio que encuentran los emprendedores al formar parte de su franquicia.
Empresa responsable
Un negocio rentable que, sin embargo, no olvida su responsabilidad con la sociedad. La sensibilidad medioambiental es una de sus prioridades y todos sus procesos de fabricación, distribución y comercialización cumplen estrictamente con la normativa vigente. Además, el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Ambiseint apoya también firmemente a diferentes organizaciones que trabajan e investigan a favor del bienestar de las personas. Es el caso de la colaboración con la Asociación Asperger de Ibiza y Formentera (AIF).
La empresa demuestra de este modo su compromiso con la sociedad y pone en evidencia que la responsabilidad corporativa no solo es patrimonio de las grandes estructuras empresariales.
|