Alfa Inmobiliaria crece en Cataluña con dos nuevas franquicias
Desde 2009, la enseña inmobiliaria solo había crecido en número de oficinas internacionales. Ahora, la empresa abre dos franquicias en Barcelona y Girona.
Cataluña es, tras Andalucía, la región en la que Alfa Inmobiliaria ha aumentado su red de oficinas este año. Recientemente, la enseña ha sumado dos nuevas franquicias en esta Comunidad, en Barcelona y Girona.
Con estas aperturas, Alfa Inmobiliaria alcanza las 107 agencias operativas en nuestro país. A nivel internacional, la red española cuenta también con 64 agencias repartidas por México, Perú, Colombia, Paraguay y Panamá.
Las nuevas oficinas abiertas por Alfa Inmobiliaria se ubican en “zonas en las que desde finales del ejercicio 2014 percibimos una mayor demanda de vivienda”, afirma Antonio Pérez de la Torre, Director de Expansión Nacional de la compañía.
Objetivos para fin de año
Tras las últimas aperturas, Alfa Inmobiliaria genera 300 empleos en España a través de toda su red de oficinas. De este total, 79 son empresarios que operan una oficina inmobiliaria, y que dan trabajo a una media de 3 o 4 empleados.
Otros 35 corresponden a autónomos o emprendedores que han iniciado su actividad como agentes inmobiliarios de la compañía y que operan sin local. A estos emprendedores, que optan por iniciar la actividad desde un despacho profesional o desde su domicilio particular, Alfa Inmobiliaria les proporciona todas sus ventajas: una bolsa inmobiliaria de 35.000 viviendas tanto en venta como en alquiler, una metodología de trabajo probada durante 18 años, el respaldo de la marca, y la facilidad de llegar a operaciones compartidas que facilitar la labor del profesional, así como las herramientas más completas.
A finales de año, la compañía prevé alcanzar los 225 establecimientos, y sigue centrada en su expansión internacional, especialmente en Iberoamérica.
|