Yves Rocher une a sus franquiciadas con las actrices María Castro y Aida Folch para cuidar el planeta
La firma francesa de cosmética natural apoya la iniciativa ‘Plantemos por el Planeta’ impulsada por Las Naciones Unidas. Y por ello, empleados y franquiciadas de todo el país se suman a la acción solidaria celebrada en San Fernando de Henares (Madrid), una acción que ha sido amadrinada por las actrices María Castro y Aida Folch.
La Fundación Yves Rocher, a través de Yves Rocher España, vuelve a implicarse este año en el proyecto ‘Plantemos por el Planeta’, iniciado por el programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), mostrando una vez más su compromiso con el medio ambiente.
La plantación de este año, presidida por Claude Fromageot, Director de la Fundación Yves Rocher, ha contado con el amadrinamiento de las actrices María Castro y Aida Folch. Las dos actrices han plantado, junto a 28 empleados de la filial española y 27 franquiciadas de diferentes puntos del país, 500 especies vegetales que forman ya parte del ‘Bosque Yves Rocher’ situado en el Parque Regional del Sureste de San Fernando de Henares (Madrid).
En 2010, coincidiendo con el 50 aniversario de Yves Rocher, la firma francesa asumió el reto de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo antes de finalizar el año 2015. A día de hoy, en España, la Fundación Yves Rocher ha contribuido a la conservación del mundo vegetal de nuestro país con la plantación de 3.600 árboles.
|