Valencia acoge la segunda franquicia de Color Plus
La enseña, que suma nuevos franquiciados en Valencia, apuesta por sumar a su negocio emprendedores bien formados. Para ello, la empresa ofrece desde sus instalaciones centrales en Zaragoza un curso formativo para los emprendedores previo a la apertura de sus franquicias.
La cadena de tiendas de consumibles informáticos Color Plus abre su segundo establecimiento en Valencia, donde los nuevos franquiciados venderán la amplia gama de productos que ofrece esta cadena. Y es que aunque está especializada en la venta de consumibles informáticos (de marca propia y originales), Color Plus amplía su oferta con mobiliario de oficina, material de papelería, smartphones y otros aparatos de la marca Airis, así como servicios como copistería, reparación de dispositivos electrónicos, o envíos a través de DHL. Un concepto de franquicia rentable, donde no se cobra canon ni royalty y que ofrece a los emprendedores la posibilidad de incorporarse a un proyecto de éxito, con una filosofía basada en el servicio.
Franquiciados siempre formados
A finales del mes de Junio los responsables de la futura tienda de Valencia se unirán a los responsables de la tienda que Color Plus abrirá el día de San Fermín en Pamplona para realizar el curso de formación, curso que les asegura el conocimiento de todos los aspectos necesarios para que su tienda empiece con la mejor facturación posible.
|