Trimage desembarca en el norte de Irlanda
La cadena supera así los más de 100 asociados en el extranjero.
Trimage, empresa de realización de esculturas personalizadas a partir de una fotografía, ha firmado una nueva franquicia en en el norte de Irlanda, concretamente en la ciudad de Omagh. Kenny Curran, periodista de 41 años, compaginará su actividad al frente de una revista especializada en información local con este concepto.
“En cuanto profundicé en la franquicia me di cuenta que esto, que nadie hace en esta zona, podía ser una actividad paralela a la que yo llevo, ya que gestionando una revista local se pueden inmortalizar actividades culturales, equipos de fútbol, retratos de personajes, etcétera”, explica Kenny.
La compañía cuenta en estos momentos con 152 unidades operativas, de las cuales 151 son franquiciadas, distribuidas geográficamente por España y el extranjero. Esta marca de reconocido prestigio está presente además en 4 continentes como así lo atestiguan franquiciados de Suiza, Perú, Panamá, Marruecos, México, Costa de Marfil, Irlanda, Grecia, Francia, Croacia, Brasil, Bélgica, Estados Unidos. Con la firma de esta franquicia se acerca al objetivo de su plan de expansión: alcanzar la cifra de 160 unidades operativas en el presente año.
|