Tres centros más para la franquicia del oro
Orocash–Orobank, enseña especializada en la compra-venta de oro y joyas continúa creciendo en el panorama nacional, sumando nuevas tiendas en Madrid, Barcelona y Vigo.
Orocash–Orobank, enseña especializada en la compra-venta de oro y joyas continúa creciendo en el panorama nacional, sumando nuevas tiendas en Madrid, Barcelona y Vigo.
La apertura en la calle Alcalá de Madrid representa el primer establecimiento de la cadena en la capital de España, aunque OroCash-Orobank ya estaba presente en otras localidades madrileñas como Majadahonda, Colmenar Viejo, Leganés, Alcorcón, Coslada y Villalba. Es un paso muy importante y significativo para la empresa, ya que ha optado por diferenciarse de la competencia y alejarse de los tradicionales puntos de compra-venta de oro de la capital, y se ha situado en una zona menos turística y cercana a la “milla de oro” de Serrano.
Otra de las aperturas, la de Barcelona, consolida a la firma en la ciudad condal, con 14 franquicias Orocash en la provincia.
En Galicia, la marca va implantándose poco a poco, pero con paso seguro. Con esta apertura, ya son tres los centros en Vigo y seis en total en la comunidad Gallega. A diferencia de los dos anteriores aperturas citadas, en esta ocasión se trata de un multifranquiciado que confía en la cadena, una vez más.
Orocash-Orobank es una franquicia relativamente reciente, lleva en marcha desde 2008 y ha sabido crecer en estos años de crisis económicas. Y no sólo porque se dedique a un sector que está en auge en estos tiempos, sino porque ofrece calidad en sus servicios, tanto para los clientes como para los franquiciados.
Prueba de ello es que más del 40% de los asociados son multifranquiciados, con 2 o más establecimientos. Se trata de un negocio válido para todo tipo de emprendedores. La experiencia no es necesaria, ya que la Central proporciona toda la formación necesaria, tan sólo es imprescindible un perfil comercial.
|