The Singular Kitchen termina el ejercicio con 90 tiendas
Las ventas de la firma han disminuido en un 10 por ciento respecto a 2008, mientras que la caída estimada en el sector es del 50 por ciento.
The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, acabó el ejercicio 2009 con una caída de ventas de un 10% y con unos 90 concesionarios oficiales totalmente operativos, y con previsión de nuevas aperturas en zonas estratégicas de España.
“Se trata de unos resultados muy positivos. En 2009 la crisis afectó a nuestro volumen de ventas en un 10 por ciento, aproximadamente, mientras que la caída estimada en nuestro sector rondó el 50 por ciento”, aseguran responsables de la compañía.
Para 2010, The Singular Kitchen prevé mantener la misma facturación que el año anterior y abrir 15 nuevos concesionarios, con nuevas aperturas en lugares estratégicos para la compañía. La firma continuará desarrollando acciones orientadas a aumentar la confianza y complicidad de los consumidores, “consiguiendo la mejor experiencia de compra de una cocina que se pueda encontrar en el mercado”.
La firma continuará desarrollando durante este año su expansión en toda España. De hecho, The Singular Kitchen ha inaugurado recientemente un nuevo concesionario en Sabadell (Barcelona) y durante el primer semestre de este año abrirán sus puertas nuevos concesionarios situados en Madrid, Barcelona y Bilbao. Igualmente, uno de los concesionarios de Barcelona, situado en la calle Córcega, donde la marca cuenta con cerca de 1.000m2 de exposición, será remodelado en los primeros meses de este año para crear uno de los centros de muebles de cocina más vanguardistas de España.
|