Saboreatéycafé se renueva con un nuevo formato de franquicia
Se trata de una nueva enseña, Saboreatéycafé Tienda, concepto de establecimientos con una inversión en torno a los 30.000 euros.
La cadena de franquicias Saboreatéycafé se reinventa. Con el fin de ayudar a emprender a aquellas personas que quieran apostar por un nuevo concepto de tienda y no dispongan de grandes recursos, la red de establecimientos especializados en la compra y degustación de tes ha lanzado un nuevo concepto de tienda que requiere una inversión inicial de 30.000 euros. “Buscamos franquiciados que quieran abrir un Saboreatéycafé Tienda. Se trata de locales desde 30 metros cuadrados en los que exclusivamente se venden tes y cafés de la marca y en donde el cliente aprende y se le enseña a distinguir las variedades y propiedades de ambas bebidas. Complementa a esta oferta una amplia selección de menaje para disfrutar en casa”, explica Mario Rubio de Miguel, Presidente de la empresa.
La diferencia de las nuevas tiendas con los establecimientos con los que la enseña crecía hasta ahora es que en las primeras no habrá consumo de productos, sólo venta y take away. De esta manera, la enseña facilita el acceso al mundo de los negocios con una fórmula lowcost. “No hay que hacer costosas obras para adecuar baños o salidas de humos al local ni tener que pagar impuestos por la manipulación y degustación de bebidas”, añade Mario Rubio.
|