SaboreaTé y Café desafía a la crisis con una nueva tienda en Navarra
Esta apertura confirma las expectativas de crecimiento de la empresa para el primer semestre del año, consolidando la evolución iniciada en 2009.
Saboreaté y Café ‘The flavour Shop’, compañía especializada en establecimientos de venta y degustación, ha inaugurado su primera franquicia en Olite, Navarra.
Olite se convierte en la localidad elegida por Saboreaté y Café para comenzar su andadura en la Comunidad Foral de Navarra. El local, ubicado en plena arteria principal de la localidad, además de contar con una clientela de muy variada edad, es ya muy conocido entre sus vecinos gracias al efectivo ‘boca a boca’.
Su proximidad a capitales como Logroño, Pamplona y Vitoria, convierte a Olite en uno de los destinos preferidos por los habitantes de la bulliciosa urbe para disfrutar de un entorno que aúna historia y naturaleza a partes iguales.
Siguiendo con el concepto de la enseña, la nueva tienda propone una cuidada selección de tés, con certificado de origen y de la máxima calidad. Además, los vasos “take away” permiten disfrutar de los sabores más selectos mientras se recorre a pie una de las ciudades más bellas.
La oferta se completa con una cuidada barra de degustación, que se amplía con la nueva gama de sándwiches y ensaladas, apetitosos batidos de helado artesano, deliciosos azúcares de sabores y los nuevos y exquisitos cafés.
Además, la enseña ya ha empezado con los cursos de ‘Cata’ de café y té, con el objetivo de darse a conocer y fidelizar al gran público.
|