¿Qué perfil de franquiciado busca La Botica de los Perfumes?
Se trata de un negocio para personas emprendedoras y con ganas de aprender, con o sin experiencia empresarial. Se adapta tanto a perfiles inversores como a aquellos que buscan un autoempleo.
La Botica de los Perfumes, cadena de venta de perfumería de creación propia, cosmética natural y aromas, está orientada a cualquier emprendedor, tenga o no experiencia en el mundo empresarial o en el sector. “De ahí la excelente acogida como autoempleo e inversión”, destacan los responsables. “De esta forma, gracias al asesoramiento y la formación, el franquiciado que no tenga conocimientos sobre gestión empresarial y/o el sector de la perfumería, obtendrá la preparación necesaria. En caso de ser inversor, los empleados también reciben dicha formación”, añaden.
La Botica de los Perfumes basa su modelo de negocio bajo un mismo enfoque comercial, pero cada una de las tiendas funciona con dirección y equipos diferentes, completamente autónomos en la gestión de su propio negocio y en la administración de sus recursos. “La Central marca la política de marketing y promociones, aportando estudios completos y análisis de tendencias de consumo, productos, comportamientos, etc., y orienta la dirección del grupo en su conjunto. Toda esta red reporta un gran número de sinergias organizativas y de gestión, pudiendo cada Botica concentrar sus esfuerzos en el desarrollo de su negocio. Así, el franquiciado se encarga de la gestión diaria del negocio, atención de clientes, pedidos, administración, etc”, detallan desde Central.
La Botica de los Perfumes suma ya 140 tiendas en España y uno en Portugal.
|