Peter Murray lanza nuevas y más asequibles líneas de negocio
La firma portuguesa de moda lanza al mercado un nuevo modelo de franquicia caracterizado por unas condiciones mucho más atractivas para el inversor.
Peter Murray lanza un concepto de tienda adaptado a la moda y complementos para la mujer, Peter Murray Woman, con unas dimensiones más pequeñas y con inversiones entorno a los 60.000 euros. Se trata de establecimientos de unos 80 metros en donde no se exige canon de entrada ni royalties y en donde el franquiciado obtiene un buen margen con el producto en depósito.
Peter Murray, ha iniciado también un proceso de expansión en Franquicia Corner bajo sistema de depósito que permite a las tiendas multimarca obtener productos de la firma a cambio de un espacio identificado dentro de sus tiendas y la representación de cualquiera de sus líneas. Este concepto permite la reconversión de tiendas multimarca en un proceso secuencial y muy ligado a la evolución del punto de venta. En lo que lleva de año ya ha obtenido 5 corner bajo esta fórmula y tiene previsto llegar a 20 en el 2009.
|