Peter Murray introduce nuevas fórmulas de negocio en su expansión nacional
La firma portuguesa lanza al mercado un modelo de crecimiento adaptado a la nueva coyuntura económica seleccionando franquiciados para diferentes formatos.
Peter Murray, enseña especializada en moda masculina y femenina, lanza un concepto de tienda adaptado a moda y complementos para la mujer, Peter Murray Woman, con unas dimensiones más pequeñas y con inversiones entorno a los 60.000 euros. Se trata de franquicias de unos 80 metros en donde no se exige canon de entrada ni royalties y en donde el franquiciado obtiene un buen margen con el producto en depósito.
También ha iniciado un proceso de expansión de Franquicia Corner bajo sistema de depósito que permite a las tiendas multimarca obtener producto de la firma a cambio de un espacio identificado dentro de sus tiendas y la representación de cualquiera de sus líneas. Este concepto permite la reconversión de tiendas multimarca en un proceso secuencial y muy ligado a la evolución del punto de venta. En lo que lleva de año Peter Murray ya ha obtenido 5 corner bajo esta fórmula y tiene previsto llegar a 20 en el 2009.
Los interesados podrán ver representado estos conceptos en la feria de franquicias de Madrid (Expofranquicia) del 4 al 6 de Mayo.
|