“Pannus es una franquicia que funciona. Nunca imagine una aceptación tan buena y tan rápida”
José María Alcaraz es franquiciado de Pannus en Murcia y con su franquicia se ha convertido en dueño de su propio negocio. En sus primeros meses de vida, su local ya está registrando una excelente acogida por parte del público.
José María Alcaraz decidió emprender su propio negocio hace unos meses, y lo hizo de manos de la franquicia Pannus, una cadena de panaderías y cafeterías que crece de manera sólida por todo el país. “Abrí las puertas de mi negocio en enero de este año, tras trabajar durante los últimos años como representante en diferentes ámbitos”, explica el emprendedor. Sin experiencia en el sector, Alcaraz encontró en Pannus la vía perfecta para desarrollar su negocio. “A la hora de emprender, pensé que con una franquicia como Pannus tendría más posibilidades de éxito que abriendo un negocio por mi cuenta, ya que tienen un modelo de negocio que funciona y podían aportarme toda la experiencia que ellos han adquirido en los muchos años que llevan en este sector”.
De este modo, con el objetivo de que Pannus le transmitiera toda su experiencia, José María se adentró en el sector de la panadería. “Estuve analizando otras franquicias del sector y la profesionalidad que vi en Pannus me hizo decidirme a emprender con ellos”.
En los meses que su franquicia lleva operativa, José María ha registrado una gran acogida del público. “Estoy muy contento con mi franquicia. Nunca imagine una aceptación tan buena y tan rápida”.
Pannus, una franquicia de éxito
Con más de 50 establecimientos en toda España y una larga trayectoria en su haber, Pannus se ha consolidado como una franquicia de calidad, que ofrece un concepto de panaderías donde cada detalle se cuida al máximo. “Me gusta todo de Pannus, pero si tuviera que destacar algo sería el saber diferenciarse de los demás, es decir, Pannus ofrece una gran variedad de productos de alta calidad a unos precios sumamente competitivos y una imagen muy cuidada y elegante acorde a lo que el mundo de la panadería artesanal representa. Esta serie de factores hacen que el cliente se encuentre en un ambiente muy agradable y siempre quede satisfecho”, destaca José María.
|