PACO MARTINEZ estrena una nueva franquicia en Castellón
La enseña alicantina especializada en complementos de moda supera ya los 100 establecimientos en toda España.
PACO MARTINEZ, cadena de bolsos, maletas y complementos, ha abierto su primera tienda en Castellón, en el Centro Comercial Salera.
Esta nueva tienda se abre justo antes de la campaña de Navidad, una de las más fuertes de la temporada para la empresa. Para estas fechas, PACO MARTINEZ complementa su oferta con productos pensados especialmente para regalar, como por ejemplo las cajas coordinadas de marroquinería y complementos o también pequeños regalos desde 1’95 euros.
Con esta apertura, la firma alicantina se posiciona en el mercado con 103 establecimientos y cierra un año intenso para PACO MARTINEZ, en el que ha abierto 6 tiendas más. “Estamos muy ilusionados con esta apertura porque así completamos nuestra presencia en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Teníamos muchas ganas de penetrar en esta área geográfica y por supuesto con un buen emplazamiento como es el CC Salera. Además, tenemos muchos clientes de Castellón que venían a comprar a las tiendas de Valencia y estamos seguros de que se alegrarán con este nuevo punto de venta”, explica Elena Gallego, Directora Comercial y de Marketing.
|