Orocash – Orobank se afianza con sus franquicias en las Islas Canarias
La cadena de compra-venta de oro ha inaugurado su segundo centro en Arrecife (Lanzarote) el quinto en la Comunidad Canaria.
Orocash–Orobank, cadena del sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Arrecife. Éste es el quinto local que la compañía abre en las Islas Canarias, sumándose a los de Las Palmas de Gran Canaria, Vecindario, Arona y Arrecife (2).
La cadena sigue cumpliendo así su objetivo de expansión nacional, afianzándose en zonas donde la presencia era menor. En la actualidad, Orocash -Orobank cuenta con más de 200 establecimientos, repartidos en España, Portugal y Francia.
Esta nueva franquicia, como el resto de sus locales, no se limita sólo al oro, sino que se pueden comprar y vender otros bienes como diamantes, plata, joyería en general, numismática, etc. Además, en los centros de Orocash-Orobank hay otros servicios que aumentan la rentabilidad de sus franquiciados, al mismo tiempo que se amplía el catálogo de prestaciones para los clientes, como por ejemplo gestión de empeños, recompra de las papeletas del Monte de Piedad, compra-venta de numismática o la más reciente incorporación, la compra de teléfonos móviles.
|