Orocash-Orobank suma cinco franquicias en lo que va de año
La cadena de compra venta de oro, plata, diamantes, numismática, oro de inversión y joyería ha abierto cinco nuevos establecimientos en los dos primeros meses del año, varios de ellos a manos de franquiciados que ya pertenecían a la red.
Han pasado dos meses desde que empezara el año y la cadena de franquicias Orocash-Orobank ya ha abierto cinco tiendas en diferentes provincias españolas.
Trujillo, Coslada, Barcelona, Málaga y Torremolinos son los puntos de España en los que Orocash-Orobank ha abierto sus puertas en enero y febrero. En los tres primeros casos, se trata de nuevos franquiciados de la firma, mientras que las tiendas de Málaga y Torremolinos son de un mismo multifranquiciado.
“Poseer varios establecimientos se está convirtiendo en una seña de identidad de nuestra enseña, ya que más del 40% de los asociados de Orocash son multifranquiciados, con dos o más establecimientos”, explican los responsables de la empresa. “La baja inversión para entrar a formar parte de la cadena, en torno a los 30.000 euros, unido a la alta rentabilidad del concepto, hacen que Orocash sea una apuesta segura para muchos emprendedores”, añaden.
Uno de los objetivos de la cadena para el presente año es consolidar su concepto de negocio en todo el territorio nacional. Para ello, Orocash-Orobank va a reforzar la expansión en las zonas en las que su presencia todavía es menor. Uno de los pasos en este camino es la asistencia a la feria Franquiatlántico, que se celebra en Vigo el 3 y 4 de marzo.
|