"Muchos emprendedores han confiado en Color Plus para la apertura de un negocio que les suponga un impulso económico y estable"
La cadena de franquicias Color Plus se posiciona como una opción de autoempleo por una inversión de unos 30.000 euros.
Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de una amplia gama de artículos y servicios, como son consumibles de informática y papelería, material de oficina y escolar, smartphones y productos Airis, así como su producto estrella, cartuchos de impresora alternativos de marca propia. La oferta se completa con servicios como Punto de Servicio de paquetería DHL, punto de venta Kyocera, y servicio de copistería.
“La economía española se ha caracterizado en los últimos años por pasar por un momento tremendamente duro. Sin embargo, son muchos los emprendedores que han confiado en Color Plus para la apertura de un negocio que les suponga un impulso económico y estable. En concreto en el año 2014 se han abierto 11 tiendas Color Plus, lo que supone más de un 20% de las tiendas abiertas en su sector”, explican los responsables de la cadena.
Los responsables de la Central de Color Plus manifiestan estar muy contentos e identificados con el carácter emprendedor y trabajador de sus franquiciados , rasgo imprescindible para conseguir los mejores resultados en este tipo de negocio. Para los emprendedores que busquen una opción de autoempleo, Color Plus requiere una inversión inicial de 29.800€ + IVA.
|