Minnistore, una gran franquicia para emprender
Como autoempleo o fórmula de inversión con sencilla gestión, baja inversión y con la seguridad que aporta trabajar con una empresa con más de 100 tiendas en el mercado español. Así es la cadena de tiendas de productos de textil, regalo, juguetes y otros artículos licenciados Minnistore, que busca abrir nuevos establecimientos a manos de emprendedores con habilidades para el trato con el cliente.
Entrar en una tienda Minnistore es adentrarse en un universo de fantasía, un mundo Disney donde los dibujos animados son los protagonistas de todos sus productos. Ropa y productos textiles, además de juguetes, decoración, regalos…
Minnistore comercializa en sus tiendas una amplia variedad de artículos licenciados,
es decir, de los personajes infantiles que más gustan actualmente, como Mickey y Minnie, Patrulla Canina, Frozen, Descendientes… “Trabajamos todo tipo de licencias
para todas las edades, contando incluso con una pequeña línea de productos para adulto”, explica Esther de Paz, responsable de expansión y marketing de la empresa.
Esta amplia variedad de productos (más de 15.000 referencias en constante renovación)
lleva a las tiendas Minnistore a tener unas ventas estables en todo momento. “Durante
todo el año, además de las compras habituales necesarias de ropa o material escolar,
surgen eventos en los que necesitas un detalle que regalar. Para ello, la amplia variedad de productos que trabajamos en nuestras tiendas facilitan al cliente el poder encontrar aquello que necesita en cualquiera de los casos”, añade la responsable de expansión.
MÁS DE UN CENTENAR DE TIENDAS
Minnistore es una joven empresa que ya se ha labrado el camino en el mercado español. Desde su creación en 2013 ya han abierto más de 100 puntos de venta en toda España, obteniendo una gran acogida por parte del público y también por parte de los emprendedores. Las razones son muchas. Lo primero que hay que destacar es que Minnistore se define como un autoempleo o bien un negocio para inversores fácil de gestionar, económico y seguro, dirigido a emprendedores con ganas e ilusión por el proyecto y por trabajar en un negocio orientado a los niños. “Se trata de un negocio en el cual la atención al cliente es muy importante, por lo que el futuro emprendedor tendrá que ser una persona que dé un trato correcto al cliente y le asesore y ayude en la elección del producto”.
LAS VENTAJAS DE SER FRANQUICIADO
Minnistore es una franquicia que permite al emprendedor gestionar su propio negocio con gran libertad. “Para nosotros prima el asesoramiento frente a las imposiciones, poniendo a disposición del franquiciado un departamento de asesoramiento continuo. Mensualmente el franquiciado no tiene que abonar ningún tipo de cuota o porcentaje y no se imponen los precios de venta al público, pudiendo así cada franquiciado adaptarlos a sus necesidades y a su clientela”, detalla Esther de Paz. Por otro lado, la expansión experimentada por la empresa en estos años ha hecho de Minnistore un nombre reconocido, consiguiendo mejores ofertas y condiciones por parte de proveedores.
2016 ha empezado para Minnistore como un ejercicio lleno de proyectos y perspectivas de crecimiento. Los planes de sus responsables contemplan nuevas aperturas y una mayor consolidación de su cadena de tiendas en toda España. Si te interesa este negocio, solo queda destacar que su inversión inicial es mínima: 9.000€, con un canon de entrada de 6.000€, para locales de entre 40 y 60 m2.
|