¡Más servicios para las franquicias Color Plus!
La cadena de tiendas aumenta la rentabilidad de sus franquicias añadiendo un nuevo servicio: la reparación de aparatos electrónicos.
La enseña Color Plus, que nació en el año 2008 ofreciendo cartuchos alternativos de impresora, material de papelería y mobiliario de oficina, ha ido estableciéndose en el mercado manteniendo una serie de máximas. Una de ellas es su compromiso por el apoyo al franquiciado y a la rentabilidad de sus tiendas, que ya son casi 70.
Para garantizar dicha rentabilidad Color Plus siempre está a la búsqueda de mejoras de precio y calidad en sus productos, ampliando la gama de artículos en su catálogo, llegando a acuerdos con otras empresas, o, como en esta ocasión, abriendo líneas de negocios que complementan el amplio abanico de oferta de sus tiendas. Esta vez, a través de un servicio de reparación de aparatos electrónicos. Ordenadores, móviles, impresoras, televisiones, reproductores de dvd…
La empresa refuerza así un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente y que permita el ahorro económico a sus clientes, ya que la reparación es la solución más económica y ecológica, que permite seguir disfrutando de la mayoría de los aparatos electrónicos, además de no abarrotar los depósitos a los que van dichas máquinas cuando han finalizado su vida útil.
|